¿ALMA GEMELA O FUEGO QUE ARDE SIN NOMBRE?

¿Alma gemela o fuego que arde sin nombre?

¿Alma gemela o fuego que arde sin nombre?

Blog Article

Cada vez que la conexión se fundamenta del encanto superficial y la química instantánea, la historia se transforma en algo efímero. Ridículamente limitado. Como los microondas de cuarto de hotel, que simplemente funcionan veloz, pero se dañan pronto. Basar una relación centrado en el atractivo exterior, resulta como meter comida en el horno del motel, funciona rapidísimo, sin embargo se daña al rato. Cuando todo es físico, la aventura se va como llegó. Así de simple. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero explota luego. Una conexión sostenida por cuerpo, es el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se apaga sin razón. Cuando el cuerpo es el pilar de la historia, se evapora con el primer viento. Como cuando el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.


¿Y si mi corazón se confunde?

A ti que llegaste hasta aquí, meter la pata es natural y necesario. No te condenes si lo viste como tu destino y solo vino a enseñarte algo. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo escorts Bogota creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Una reflexión con espuma de nostalgia y azúcar de verdad


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page